Línea de Belleza - Somos Essens

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Línea de Belleza
Para destacar la belleza natural de las mujeres, ESSENS presentó una nueva gama de cosméticos a principios de 2018 - ESSENS Beauty.

El maquillaje duradero y la calidad superior se mantienen en perfecto estado durante todo el día y garantizan una apariencia atractiva. Todos los productos combinan tecnología de fabricación sofisticada y alta capacidad de cobertura, en tonos modernos. Los cosméticos se embalan en cajas elegantes, sin parabenos y también se prueban tanto dermatológicamente como oftalmológicamente.

Esta gama de productos consiste en un maquillaje que cubre perfectamente las irregularidades de la piel y unifica el tono. El polvo mate con SPF 15 protege la imagen perfecta y promueve un maquillaje más duradero. La máscara maximiza el volumen de las pestañas, el lápiz de ojos y el lápiz de cejas para cejas acentúan los ojos. La barra de labios color crema o mate proporciona hermosos labios, y en conjunto con la barra de labios, la línea del labio está perfectamente contorneada y evita la borrosidad. Las uñas pintadas con esmalte de uñas de alta calidad agregan feminidad y aumentan el atractivo.

La línea completa de productos, que se ampliará gradualmente, se presenta en una paleta de colores de última moda cuidadosamente seleccionada.

    ¿Deseas Recibir el 30% de Descuento?
    1- Entra en nuestra web: www.essensworld.es
    2- Regístrate GRATIS utiliza el siguiente Nº. SPONSOR: 940003130
    3- ¿Alguna Pregunta? Me puedes contactar por WhatsAPP
Regreso al contenido | Regreso al menu principal